Línea de Ayuda y Asesoría al empresario y al emprendedor

La línea de ayuda y asesoría es un servicio innovador, el cual consiste en atender las necesidades urgentes de la comunidad de empresarios y emprendedores, orientándolos hacia la solución de problemas y necesidades.
Funciona a través de una llamada telefónica o correo electrónico a nuestro centro de ayuda, para agendar una cita con nuestros especialistas, los cuales te podrán atender a través del  teléfono, Skype o Zoom, escuchar el problema, tus necesidades y orientarte hacia la solución de los mismos.
Esta ayuda y asesoramiento va direccionado hacia las siguientes áreas: 
1. Diagnóstico de la problemática: un asesor escucha la problemática y diagnóstica de manera estructurada la misma. Te explica las diferentes líneas de acción y especialistas involucrados en la solución de los problemas.
2. Estrategia para la solución del problema: en esta etapa el asesor presenta un propuesta de solución, que podría involucrar que contrates a un especialista para que la aplique o dependiendo de la complejidad del problema o su solución, ejecutarla el empresario o emprendedor de acuerdo a nuestras indicaciones.
¨Siempre innovando la forma en que podemos apoyarte" Judith Doens, Directora de proyectos, Avila-Doens Consultores.
 
Estas interesado en este servicio, contáctenos a través de la casilla de Contacto