Avila-Doëns Consultores es una empresa especializada en consultaría en gestión, nuevos negocios y proyectos,  así como en la asesoría para el levantamiento de fondos.

Juan Manuel Avila García 

Fundador y CEO

Juan Manuel Ávila García:  es administrador de empresas con maestría en ingeniería económica financiera, especialista en procesos, costos y análisis financiero. Asesor en el área financiera y de procesos en diferentes empresas, aceleradoras de negocios e incubadoras. Facilitador de cursos y talleres a emprendedores. Co autor del Libro Mitos y Realidades al Iniciar y Manejar un Negocio. Profesor de cátedra del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México

Judith Doëns

Fundadora y Directora de proyectos

Judith Doëns  es financista con  maestria en  economía de negocios. Profesora de cátedra del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México.  Asesora y consultora en diferentes empresas e incubadoras.  Co autora del libro Mitos y Realidades al Iniciar y Manejar un Negocio.

Nuestros asesores, consultores y capacitadores, quienes constituyen el activo más importante de la organización,  cuentan con la experiencia, conocimiento y sensibilidad para transmitir  información de manera clara y sencilla.