Avila-Doëns Consultores es una empresa especializada en consultaría en gestión, nuevos negocios y proyectos,  así como en la asesoría para el levantamiento de fondos.

Juan Manuel Avila García
Fundador y CEO

Juan Manuel Ávila García:  es administrador de empresas con maestría en ingeniería económica financiera, especialista en procesos, costos y análisis financiero. Asesor en el área financiera y de procesos en diferentes empresas, aceleradoras de negocios e incubadoras. Facilitador de cursos y talleres a emprendedores. Co autor del Libro Mitos y Realidades al Iniciar y Manejar un Negocio. Profesor de cátedra del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México

Judith Doëns
 Directora de Proyectos

Judith Doëns  es financista con  maestria en  economía de negocios. Profesora de cátedra del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México.  Asesora y consultora en diferentes empresas e incubadoras.  Co autora del libro Mitos y Realidades al Iniciar y Manejar un Negocio.

Nuestros asesores, consultores y capacitadores, quienes constituyen el activo más importante de la organización,  cuentan con la experiencia, conocimiento y sensibilidad para transmitir  información de manera clara y sencilla.